Carmena aporta su sistema ‘Más Madrid’.
España

Carmena aporta su sistema ‘Más Madrid’.

No aceptará la “interferencia” de Podemos en un producto electoral que eliminará las asignaciones de eventos gubernamentales

Manuela Carmena ya tiene un producto electoral para tratar de revalidar su lugar al ir de las autoridades de la ciudad. El gran proporcionó su sistema el viernes, que se conocerá como ‘Más Madrid’. Carmena creó la demostración a través de videos documentados en la cocina de su casa. “Estaba ilusionado de que haya tantos que estén dispuestos a persuadir a este grupo de que tenemos que proceder”, describió el concejal.

La nominación es solo una primera ayuda en el largo viaje que Carmena aún tiene hasta unas elecciones cercanas el 26 de mayo. El principal obstáculo a preservar será el registro de su confiable grupo y los asociados de Podemos, Izquierda Unida y Equo, un proceso que Ya encontramos el archivo informático de expulsión que el gobierno público de Podemos ha iniciado contra sus seis alcaldes en el área del área de La ciudad.

Entre las dificultades para superar está el lugar del Común Julio Rodríguez. Pablo Iglesias quiere que la antigua primaria de los Empleados de Protección restaure al concejal si elige no terminar la legislatura, pero Carmena no está dispuesta a aceptar ninguna tensión externa, como lo ha aclarado en los últimos tiempos. Por ahora, en los detalles de ‘Más Madrid’ no habrá asignaciones para eventos gubernamentales.

La demostración del sistema residente fue superada por la declaración del alcalde de que irá disminuyendo para causar la resistencia si no puede regular. Carmena, quien convertirá 75 el 9 de febrero, declaró el miércoles que si no vuelve a hacerlo en su lugar, proporcionará la revisión de su concejal.