El lugar de trabajo del fiscal termina los problemas contra los alcaldes por trabajar junto con el 1-O
España

El lugar de trabajo del fiscal termina los problemas contra los alcaldes por trabajar junto con el 1-O

Las manifestaciones de la actividad de la libertad contra la declaración de Segarra.

La abogada común de la condición, María José Segarra, dijo el miércoles en la capital de España que el lugar de trabajo del fiscal comunitario ya tiene problemas contra algunos de los alcaldes que supuestamente trabajaron en la compañía del referéndum 1-O, que ceden la propiedad pública para mantener las boletas .

Al principio, hay más de 700 alcaldes que están bajo la lente microscópica, aunque Segarra dijo que no hay una causa general y que se está analizando sobre una base de caso por caso. Los ediles examinaron los tiempos finalizados antes del 1-O un decreto de asistencia al referéndum y asistieron al gobierno catalán, como gerente de la evaluación ilegal, accesorios de personas (escuelas y centros sociales) para que fueran utilizados como canales de votación.

«La ley legal no puede dar soluciones generales, tiene que evaluar acciones personales, y lo estamos haciendo y seguiremos haciéndolo, siempre con los mismos requisitos, mejorando el concepto de legalidad», confía Segarra, en su primer viaje a. Cataluña desde el lugar de trabajo de la Fiscalía publicó su acusación en contra de la gestión del procedimiento secesionista. Segarra visitó la capital de España, donde se reunió con la Da Excelente de Cataluña, Francisco Bañeres, y el fiscal principal de la capital de España, Concepción Talón.

La actividad de libertad, por su parte, tomó todo contra la declaración de Segarra. “Esta es una nueva etapa en la técnica de la represión de condición”, dijo el ex director ejecutivo de la Generalitat, Carles Puigdemont. “Nosotros decimos conversación, ellos reaccionan al tema”, dijo.