‘GH VIP’: Jorge Jordan Vázquez accuses Suso of prejudiced
Entretenimiento

‘GH VIP’: Jorge Jordan Vázquez accuses Suso of prejudiced

No fue una de las aplicaciones más convenientes para ‘Big Sibling VIP’. O al menos no para Suso Álvarez. El concursante lo vio como su socio, Aurah Ruiz, quedándole y permaneciendo esencialmente solo. Aunque el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ confirmó que su conexión fuera de Guadalix será extremadamente difícil, ambos están muy unidos entre sí.

Después de decir adiós, Aurah respondió a las preocupaciones y alegaciones del conjunto después de dos semanas dentro de ‘GH VIP’. Después de un par de momentos refiriéndose a su maravillosa conexión y con la madre de Suso justo al frente, Jorge Jordan Vázquez no tuvo problemas para revelar que el participante es masculino.

“Aurah, hemos visto factores sobre ustedes dos que son realmente de muy baja calidad y locos, porque no pueden complementar este tipo de acciones, porque si no, no progresamos, son factores que creo que se superan por completo, como “El consejo que él te da es que estás de acuerdo con esa forma de pertenecer a ti, tan masculino, tan grandemente masculino”, comenzó.

Pero esto no fue todo. El orador tuvo aún más que decir: “Mira Merche, te digo una cosa: lo masculino está en un hogar y en un área, no porque estés en un hogar, dejes de serlo, en tu situación creo que es una A falta de un desarrollo intenso, ha estado incorrecto por muchos períodos, pero creo que con el conocimiento y un excelente desarrollo, todas las ideas que ha creado allí desaparecerán, que no comprendo dónde las obtuvo porque reside en un “Hogar con hembras, pero vaya que lo mismo las ha sacado de karting y clubes nocturnos”, concluyó Jorge Jordan.

Lo que es obvio es que la extronista de ‘Women, Men and Vice Versa’ tendrá que proporcionar muchos detalles al hacer el hogar de ‘Big Sibling VIP’.