Guerra en Instagram entre la novia de Luis Miguel y su ex
Entretenimiento

Guerra en Instagram entre la novia de Luis Miguel y su ex

El actual novio de Luis Miguel no se ha sentado bien que uno de sus ex parece estar en el campo. Aunque solo ha estado aferrándose a una imagen de la época en la que fue parte del músico español. Estamos discutiendo sobre Desirée Ortiz, quien pudo impresionar a Mollie Gould, la señora más joven con quien El Sol ahora tiene su estilo de vida.

Hace algunas veces, después de los Grammys latinos, Desireé dijo en una foto de Luis Miguel en la que participó del ‘hashtag’ #orgullo. Eso no fue detectado por Mollie (o se mencionó hasta el 100), pero la última imagen que indica en Instagram es responsable de que salte.

Nos relacionamos con uno que ha guardado de su registro de jóvenes y junto al que muestra sobre el consumismo y qué tan bien lo invirtió en esos momentos junto al especialista, en el que todo era una vida excelente: “Aquí está la duración de todo mi estilo de vida. “Completo de encuentros, no deseado de diversión, excelente estudio y mucho desarrollo, desde mi barriguita para botellas, restaurantes y tequila. ¡Estoy bromeando!”

¿La reacción de Gould? Respuesta en el mismo panel de opinión de la instantánea: “Reflexión del día: a los individuos les gusta ser el punto focal y pueden publicar y decir cualquier cosa para obtenerlo, ¡incluso si es del pasado!”.

La guerra entre los dos ha comenzado. Tendremos cuidado con las peleas futuras que se combaten en sus sitios de redes públicas.