Kiko Rivera: “Caí en un trastorno depresivo porque no podía comer”
Entretenimiento

Kiko Rivera: “Caí en un trastorno depresivo porque no podía comer”

Antes de conocer a Kiko Rivera fue más serio, más remoto y, en mi opinión personal, menos satisfecho. Ahora quedan 40 libras de peso corporal por el camino y otras de infelicidad. Parece estar completa haciendo lo que prefiere con aquellos que realmente la quieren y que la mantienen “porque soy muy difícil de llevar”. Ha cargado en su primera aventura en New You, y ha llegado realmente como con la ciudad. En esta discusión que hacemos en los sótanos de la casa, usted clasifica de cero a diez en el placer, sea sincero con su presentación musical y su escenario psicológico, y le dirá a quién le gustaría discutir el nivel. Con Ella (Isabel Pantoja).

No estoy seguro de si Kiko Rivera es una DJ, artista, artista, especialista … “Soy único”. Aquí viene el primero de los muchos placeres de la reunión. “Me considero flexible, me dedico a las canciones y he hecho teatro, estéreo y teatro”. Las canciones de fondo y la película son bien conocidas. Lo hemos visto en ‘Torrente’ y acaba de lanzar su décima música, ‘Liar’, sobre la que hablaremos ahora. “En estéreo, probé ser útil en Loca Latino y, además, tenía mi propio estéreo en internet, KR Radio, muy hecho en casa, lo hice con amigos e incluso mi mamá me ofrecía ayuda, me divertí mucho , y en el teatro, durante varias semanas, realicé un trabajo que surgió después de pronunciar el discurso de los oyentes en ‘Tú si que vales’. Hice muchas estancias pero donde me siento muy bien y dónde estoy. canciones en sí Lo he ofrecido desde que era pequeña, ahora me veo más como artista, sin ser un excelente artista, porque no lo soy, pero en estos días el artista tiene muchas otras características que no tienen que pasar por un excelente discurso. “.

Y estaba pensando que estas canciones eran algo a corto plazo en la vida de Kiko. “Esto es obvio para mí durante un período muy extenso, pero cualquier cosa tiene su tiempo, y lanzarme al mundo tiene su propio problema, lo que, cuando permanezco como ‘Sobrevivientes’, las personas podrían conocerme un poco más”, respondió nuevamente.
Quiero mostrar mis canciones fuera de Italia ”

Por supuesto, antes de que la imagen que era de ti no fuera la más apropiada. Me pregunto si fue real. “Bueno, he hecho lo que cualquier joven hace, sale mucho, va menos y se lo toma con calma al máximo, la distinción es que ahora me encanta al máximo, pero de una manera diferente, soy un padre. y estoy casado “. Vamos, desde entonces “he crecido”.

Ok, volvemos a las canciones. Sé que él es un especialista flexible cuyo interés son las canciones, pero el reggaeton y yo nos hacemos frecuentes. Escucho ‘Mentiroso’ y me da que esto no es reggaeton. “Esa es la rutina de Brasil, y puse más de nuestras cosas. Hay manos, hay un movimiento árabe y lo creo yo mismo”. No tuve esa consulta, pero Kiko prefiere explicar “que no he duplicado a Rosalia como dicen, pero todo está desarrollado y cualquier cosa que haga puede hacerte hincapié en otro especialista”. Si pongo mi música, es porque soy andaluza y me gusta. “La propia Rosalía dijo últimamente en una reunión de trabajo con Buenafuente que en las canciones todo fue desarrollado, que lo que crea la distinción es la perspectiva. Situación cerrada.

Habla en la primera persona, pero “Tengo mis fabricantes, ahora demostré ser útil con Austin, tx y Rangel como artista, me enviaron la música y me la quedé casi como estaba y, a veces, creo, como la que hice. Le había escrito a mi niña Ana: “Mi pequeña excelente realmente me gusta”.

‘Mentiroso’ viene con un videoclip documentado en Nuevo Usted puede. “Esta es una canción que ya es esencial en todo mi estilo de vida, porque parece ser después de tu propia paliza que me ayudó a pasar un mal momento. Bueno, depende.” Tenía una función de grupo estomacal y perdí 40 libras en ocho. semanas. “Me pregunto si esto se hizo con una próxima entrada especializada porque una gran cantidad de energía / peso corporal me parece extraordinario”. Sí, sí, seguí las pautas del médico, por supuesto, me cuidé muy bien y me cuidé. Me falta el exceso de peso corporal, pero aún así me queda. “¿Reparto?” Es que debería haber perdido esas libras en dos, no en ocho semanas, pero mi figura respondió así. “Comencé a quemar grasa cada vez más. y ya no podía comer porque el grupo del estómago me evitó hacerlo. Es crucial porque estaba consumiendo mucho, independientemente de todo, es el mejor factor que he hecho en todo mi estilo de vida, en otras palabras, tuve que aguantar Mi show musical, viaje y trabajo desde casa asegurado con mi amor. Miembros de ed one, mi esposa, mi mamá y mis amigos “.

La depresión es un factor grave y no debería ser simple si agrega reputación. “He estado triste, y fue porque deseaba comer y no podía, ese era el propósito real y no los millones de factores que se dijeron, ‘Mentiroso’ es mi converso después de este impulso, es una modificación, tenía un amoroso reggaeton y ahora el estilo de vida hablaba de ser más un lacayo “. Soy consciente de que es para bop en el monitor. Cuando discuto lo veo con más protección y menos negligencia que en otros eventos. Ahora él considera lo que es. “Bueno, todo cambia, cuando es genial contigo mismo, se pasa, tomo mi trabajo en serio desde el primer día, pero estoy mejor en todos los aspectos”.

Oye, la información no engaña. Su nuevo individuo tiene casi 300,000 ataques en un par de veces y su concepto Spotify más conocido tiene más de ocho. 5 millones de audiencia. Aquí puedes demostrar con la foto de Raúl silenciando el Camping Nou, pero él dibuja líneas en la canción: creíste que no volvería / pero sigo cambiando. Esto parece pequeña zasca. (Risas) “No. Es una excelente zasca, conmigo siempre han sido muy cruciales y muchos dijeron que el problema que conocí era el final de mi profesión, pero no es así, por otro lado, pero hay otro, mejor estrofa: si quieres actuar, nos divertiremos, ya que algunos de ellos siempre están con lo que Kiko Rivera no ofrece, no completa, no le gusta, es un mal músico … si quieren actuar, Vamos a actuar, hay muchas canciones que serán ataques “.

Mi mamá no me da € 4,000 por 30 veces, como dijeron ”

Veo que la crítica afecta. No sé si ser pantoja daña su profesión. “Ser Pantoja es un placer, y ten en cuenta que vengo de dos series de secuencias, no solo soy Isabel Pantoja, sino que también es Francisco Rivera Paquirri. Sin saberlo, ya lo sabía, ya era antes de que me crearan. elección y he tenido que acostumbrarme, a veces cuesta más, a veces menos, pero cuando llega mucha energía, creo que he tenido que confirmar más que nadie por lo que soy “.

Kiko dice que las canciones de fondo son muy complejas, “es que ves a un Maluma o un Papá Americano y no puedes dejar de pensar que es difícil llegar allí, tienen mucha ayuda con las compañías de historia” Y tú no ? “Bueno, yo tengo el mío”. ¿Persisto, por decisión propia? “Si soy sincero, la ayuda del negocio de las canciones de fondo es muy reducida, lo que quiero es irme a Italia, no volver, pero necesito sacar mis canciones e intentarlo sin el límite de la vida”.

Unas cuantas semanas hasta este aspecto veo a Kiko más innovadora. Cuando lo digo completamente, se divierte y confiesa que “estoy cometiendo muchos errores en todos los lugares, individuales y expertos, y ahora por suerte me abarco con un gran grupo que me defiende y que crea todo más simple.

De las tres canciones que parecen ser tan esenciales en su estilo de vida, estoy golpeado por una. “Es que Eileen Fitzgibbons es la mejor especialista que ha persistido y no habrá otro equivalente, eso es lo que creo y eso es lo que cree mi madre”. Me ataca (y me gusta mucho) que presenta “Era mi estilo de vida completo” y que explico que “José Luis Perales lo había escrito y está dedicado a mi padre”, y “Amor eterno”, de Juan. Gabriel, “amigo y compadre de mi madre, estas tres canciones significan mucho para mí”.