La Constitucional verifica que la resistencia podría manejar el gobierno que realiza Rajoy
España

La Constitucional verifica que la resistencia podría manejar el gobierno que realiza Rajoy

El juez asegura que el Profesional del PP violó la Carta Magna al negarse a ser auditado por la legislatura durante diez semanas.

Casi seis semanas después de que Mariano Rajoy quedara en Moncloa, el Tribunal Constitucional se ha dado cuenta de que su Profesional violó la Carta Magna al negarse a ser auditado por la legislatura durante las diez semanas que estuvo en su lugar de trabajo, desde que se conocieron las elecciones de diciembre. 2015 hasta que se reinvertió lo mejor de la conocida Celebración (PP) en octubre de 2016 con la asistencia de Ciudadanos-.

De este modo, el gran juez le da el propósito al hogar inferior, que registró una atracción con los elegidos de todos los eventos de resistencia contra el gobierno del PP, después de la sentada de varios ministros y el propio Rajoy a las Cortes cuando se sabía que publicaban en Preocupaciones de los diputados. Moncloa rechazó adherirse a los proyectos de administración parlamentaria ocultando la verdad de que estar en su lugar de trabajo era simplemente una acción de la administración y no tenía una parte gubernamental porque no debía y no podía publicar en el análisis de un Parlamento que no es el que , en su día, le ofreció lo visto excelente para regular.

Sin embargo, la frase desmantela esta discusión y considera que un gobierno de su lugar de trabajo no puede estar exento de la administración de las Cortes porque, de lo contrario, cambia el “equilibrio de poderes” ofrecido en la Estructura. Los magistrados también recuerdan que el desempeño de esta revisión coincide con la legislatura y el senado estadounidense según el contenido 66.2 de la Carta Magna, aunque entre esta Cámara y el Profesional “no existe tal conexión de confianza”, según lo protegido por el favorecido para no proporcionar Registros en la zona. Un aspecto que, según los subrayados constitucionales, “ha decepcionado el trabajo de una atribución que el Área considera como propia”.

En la sentencia, que se conoció anoche, aunque es antigua el 14 de noviembre, el juez completo exige que los puestos de administración sean “integrales al tipo de gobierno parlamentario” y que no se omita cuando se trata de un profesional. En características, porque continúa actuando incluso si lo hace de una manera pequeña. El Tribunal Constitucional también considera que, al negarse a publicar en la administración del área, Rajoy y su armario violaron el derecho a ejercitar la operación parlamentaria y, con ello, el derecho de contribución de los residentes.

Los magistrados también recuerdan que tanto el juego retirado por el Gobierno ejecutante como el trabajo fuera del proceso de orientación que coincide con las Cortes deben elaborarse de acuerdo con el “principio de compromiso institucional que debe regular la interacción entre los órganos constitucionales”. Una elección única con la que el traductor más alto posible de la Estructura determina la jurisprudencia, de modo que, a largo plazo, si vuelve a ocurrir un escenario idéntico, todos no tendrán problemas de lo que puede esperarse.
La plántula morenés

La inducción para el tema fue una demanda del PSOE hace dos décadas para que el entonces Reverendo de la Protección, Pedrolati Morenés, describiera en La Legislatura una conferencia de la OTAN organizada en la capital de Bélgica en febrero de 2016, en la que se mencionó una operación naval en el Egeo. Contra las mafias que visitan los inmigrantes. Pero Morenés colocó las categorías en desacuerdo porque él no tenía la responsabilidad de publicar para el “control político” del Parlamento aumentando las espadas entre el ejecutivo y la energía legal.

El entonces jefe ejecutivo de la legislatura, Patxi López, fue ineficaz al gobierno ejecutante y le pidió que reevaluara su lugar. “El Profesional no puede y no debe ser susceptible a la administración de una Casa que no ha ofrecido su garantía”, fue desplazado por el Asistente de Condición para las Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, en una sesión que ambos organizaron en el Congreso. Zona. Poco antes había sido la Vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría quien, a través de la gripe y la correspondencia general, eliminó la orientación parlamentaria. “No estamos trabajando con una consulta de voluntad”, dijo, “sino de estricta conformidad con nuestro programa judicial”.

En las diez semanas que estuvo en su lugar de trabajo, el Profesional de Rajoy solo dividió este concepto una vez, con el diseño de la parte superior de Asuntos Internacionales, José Hermano García-Margallo, para notificar el trabajo de Italia ante las Autoridades Occidentales en las que Estaba haciendo una discusión sobre el ‘brexit’.