La sorprendente modificación de Amaia Salamanca sin cosméticos.
Belleza

La sorprendente modificación de Amaia Salamanca sin cosméticos.

Hace poco tiempo, Amaia Salamanca se convirtió en una de las visitas más elegantes del matrimonio de Marta Ortega y Carlos Torreta. Una enorme gama de glamour que es diferente por otra parte absolutamente diferente.

La celebridad de la ciudad es diferente a su look hace algunas semanas con un peinado. Ahora ha distribuido en su consideración de Instagram una imagen sin cosméticos, con candados de color cobrizo, con atuendos informales y … ¡con un labio perforado! Una foto a la que no estamos acostumbrados.

Junto a ella, Macarena García, Belén Cuesta y Blanca Suárez, sus nuevas compañeras de tiro, causan. Algo diferente del aspecto que se debe a la posibilidad de que Amaia dentro de la nueva película en línea de Blockbuster “En venganza de todo”. “Son mis hermanos, son únicos, son exclusivos, están locos, son diferentes, son increíbles, son encantadores, me gustan mucho, #sondeamores #lasdominguez #apesardetodolapelicula #netflix”, comentó con la imagen. .

Sí, es real que no es la primera vez que Amaia Salamanca debe modificar la inscripción para llevar a cabo. Ella es una celebridad de las más camaleónicas y ahora no iba a ser menos. La hemos visto con breves mechones de color marrón para ‘Velvety’, de joyas de pelo dorado para ‘Sin pechos no hay paraíso’ … ¿Qué será lo próximo?