Lydia Lozano deja caer la ansiedad y muestra una nueva infidelidad de Kiko Matamoros.
Chismes

Lydia Lozano deja caer la ansiedad y muestra una nueva infidelidad de Kiko Matamoros.

Los términos de Kiko Matamoros durante el ‘Deluxe’ no solo perjudicaron a Makoke, sino que también ganó más de un complemento a la mayoría de los miembros de su equipo, especialmente con Lydia Lozano.

Dragando la participación de Matamoros en la estancia, Lydia Lozano le reprochó que no debería haber informado a Makoke de que estaba haciendo trampa porque ella estaba en tiempos anteriores. “No eres el mejor individuo para discutirlo porque has hecho lo mismo”, fue su reacción.

A esto, Lydia Lozano se levantó gritando, dejando caer su ansiedad absolutamente. “Me has conocido como peligroso para muchos. Sabes que he estado muy callado, discute los centros turísticos en los que has estado. Te diré mucho de tu persistencia, te diré quién y mientras estés En el club nocturno justo en frente de mí y nunca lo dije “, confirmó entre gritos.

“Lydia, ella te va a proporcionar algo, relajada”, le informó Mila Ximénez. Y es obvio que Kiko Matamoros es el único que controla para obtener la parte más severa del colaborador. “Este tipo nos está despreciando, no te burles de nosotros, tú no pagas, ¿cómo pagas?” Él sigue gritando.