Makoke, maltratada después de prestar atención a Kiko Matamoros: “Me avergüenzo”
Chismes

Makoke, maltratada después de prestar atención a Kiko Matamoros: “Me avergüenzo”

Fue una tarde problemática para Makoke. El exconcursante de ‘GH VIP’ acudió al ‘Deluxe’ para asociar con absoluta veracidad los factores que lo llevaron a romper su boda con Kiko Matamoros. No lo tenía simple, porque tenía a todos los compañeros de clase de su cónyuge en su contra.

Bastante relajado, sin perder una división y respondiendo a las preocupaciones de todos los colaboradores, Makoke regresó a su visita a Londres (hace cuatro décadas) para describir lo que ocurrió a continuación. Allí descubrió cómo su prometido intercambiaba información con una dama, algo que luego perdonó.

El que cree que usted no quiere que su cónyuge tenga una situación es porque es un analfabeto difícil.
– Kiko MAtamoros

Años más tarde, la última grieta se produjo después de que Makoke encontrara incorrectamente correos electrónicos de Kiko Matamoros con otra señora. En ellos, el colaborador anunció haber dado 1.000 dólares a esta dama no identificada y hablado con mucho desprecio de las personas queridas por ella. Esto, incluido en la verdad de que en el de un vecino, descubrió que en los siguientes momentos en que Kiko estaba en un burdel, lo llevó a decidir que pusiera fin a su conexión de 20 décadas.
Dolor roto

A lo largo de la reunión, Makoke pudo mantenerse poderoso y no fracasar, a pesar de que los colaboradores estaban encontrando nueva información sobre las infidelidades continuas de Kiko Matamoros hacia ella. Pero dejó de trabajar llorando justo después de entrar en Kiko, quedándose.

El colaborador, con una mentalidad agresiva, altiva y algo inteligente, reaccionó al casarse con Makoke adorando a dos hembras. “Me siento humillada, tengo una terrible incomodidad, eso dice que realmente te pueden gustar dos personas en algún momento …”, dijo llorando. “Es difícil verlo con esa idea, con esa arrogancia y reconocer esos factores con esa emoción”, incluyó.

Con una frase individual, Makoke definió a Kiko como el final de una de las noches más difíciles para ella: “Ella preferiría llevar la infidelidad a la derrota”.