María Teresa Campos, revelada por su trabajadora del hogar.
Chismes

María Teresa Campos, revelada por su trabajadora del hogar.

¿Recuerda a la gran doncella que ganó su poco de popularidad en ‘Las Campos’? Sí, era conocida como María Silva y ella había apoyado a María Teresa Campos durante muchas décadas. Discutimos anteriormente porque, como expuse ‘Informalia’ esta mañana, ya no se presenta en casa ante la madre del grupo de televisión.

Según la prensa descrita, el pasado mes de septiembre, Nancy Teresa tomó la decisión de prescindir de ella mientras vivía sus vacaciones en Perú. Lo habría hecho con un correo electrónico en el que, en un tono general desdeñoso, confiaba en que no le importaría si permanecía allí.

María tiene información relevante en ‘Informalia’ que, luego de asociarse con Nancy Teresa durante sus vacaciones en Málaga, ella continúa apreciando a los miembros de la familia. Tuvo una solución desde el 8 de agosto hasta el 8 de septiembre, ya que había decidido con su gerente 30 veces de vacaciones desde que se unió a su hogar.

Obviamente, Nancy Teresa deseaba integrarse poco tiempo antes, pero no pudo debido a la brecha y porque la solución no ofrecía ninguna posibilidad de modificación. Sí, advierte que si hubiera estado más cerca, no habría tenido ningún problema al llegar.

Y ella asocia que ha obtenido instrucciones que especifican que se ha reconciliado con su trabajo, cuando no es real. Es por eso que ha tomado la decisión de entablar una demanda contra la madre de las Áreas. Garantiza que lo único que solicita es una solución por décadas que resultó ser útil. A determinar que, según los cálculos de su abogado, ascendería a 10.000 dólares.