Todo lo que Ariadne Artiles ha informado sobre su dieta.
Belleza

Todo lo que Ariadne Artiles ha informado sobre su dieta.

Ariadne Artiles es cada día más sorprendente, pero el hecho es que el diseño no deja de cuidar el interior y el exterior. En realidad, Ariadne está completamente dedicada a actividades, ejercicios de yoga y, por supuesto, a excelentes rutinas dietéticas. Algo que nos ha demostrado muchas veces a través de su información de Instagram, donde, al incluirse para encontrar algunas de sus posiciones más dinámicas de ejercicios de yoga, también hemos podido encontrar mucha más información sobre su programa de dieta.

Y es que el diseño ha sugerido en una de sus últimas “historias” una circular de inquietudes, a través de la cual hemos encontrado algunas de sus comidas importantes y que no se pueden perder en su día a día.

Entre ellos, el que más ha captado nuestro interés ha sido su comida matutina preferida. Preferiría comenzar el día con una excelente comida de la mañana en la que hay una excelente mermelada de uvas caseras, panes caseros y una tortilla con dos vinos blancos y una yema.

Otro de los trucos de su programa de dieta que ha expuesto es el tipo de mantequilla que utiliza. Y es que el diseño gestiona la última información de lo que come plan, por lo que no utilice otro tipo de mantequilla que no sea mantequilla resuelta. Una especie de mantequilla “ampliamente utilizada en los medicamentos indios y ayurvédicos que dicen permite prolongar la vida, pero lo mejor es que es deliciosa”, advierte Ariadne en otra de sus “historias”.

Los productos de uva y nuez tampoco podían estar perdiendo. En realidad, el diseño garantiza que después del entrenamiento no hay nada mejor que cortar unos anacardos y un par de tostadas con uva.

Pero es obvio que todos nosotros somos asaltados día tras día por esos deseos inesperados en los que solo piensas en terminar todo en el refrigerador. Para evitar caer en la incitación, Ariadne Artiles sugiere confiar en mantener un programa de dieta saludable y, si pueden hacerlo en casa, mucho mejor.

Pero si no puedes alejarte de los deseos y lo encantador, ella preferiría excitarse con las galletas caseras de plátanos, dulces, avena y uva. ¡Una opción muy saludable y también estamos seguros de que son extremadamente ricos!

Es obvio que Ariadne Artiles considera que ‘somos lo que comemos’, por eso, en estos requisitos, no hay ausencia de comidas en todas las categorías saludables, como verduras limpias, frutas o frijoles. .

Tampoco carece de proteínas, pero garantiza que siempre que se absorba “es de origen ambiental”. Y es que Ariadne es muy evidente que “el equilibrio es la base de todo en su caso” y su pérdida de peso no es diferente.